martes, 20 de agosto de 2013

Unidad y Participación ratificó su continuidad en Santa Fe

Los principales referentes de la lista Unidad y Participación se reunieron este fin de semana para analizar el resultado electoral obtenido en las PASO y definir el plan de trabajo hacia las elecciones generales del 27 de octubre. 


Participaron del encuentro dirigentes de los partidos PARES, GEN y Social Metropolitano, que en las recientes elecciones primarias, conformaron la lista Unidad y Participación dentro del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Santa Fe.

En primer término se analizó el resultado obtenido y se destacó la tarea realizada por los precandidatos y militantes de la lista durante la campaña electoral. “Hicimos una campaña austera que priorizó el contacto directo con los santafesinos en las recorridas por los distintos barrios. Presentamos propuestas para los principales problemas de la ciudad y ahora tenemos el desafío de continuar ese trabajo para demostrar que representamos una concepción diferente de la política”, expresó Pablo Bosch.

El dirigente del Partido PARES detalló que la lista Unidad y Participación gastó durante la campaña electoral 80.000 pesos destinados a volantes, propaganda en vía pública, medios de comunicación y movilidad.

Por su parte, Víctor Hermosí, del Partido Social Metropolitano, destacó la voluntad de todos los integrantes de la lista de continuar fortaleciendo la propuesta. “No somos una propuesta electoral pasajera. Los partidos que integramos Unidad y Participación tenemos un fuerte compromiso con la ciudad y vamos a continuar trabajando para que el Frente Progresista haga posible que los santafesinos vivamos mejor”.

A su turno, el diputado nacional Antonio Riestra, señaló que “tenemos que llevar a todos los barrios de la ciudad la disputa por el modelo de ciudad que queremos y construir una agenda política que priorice el combate a la desigualdad y la democratización de la sociedad”.

Finalmente, se remarcó la necesidad que el Frente Progresista sintetice las propuestas electorales presentadas por las listas y garantice la participación de todos los sectores políticos internos en la campaña electoral de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario