martes, 13 de agosto de 2013

El Frente Progresista se prepara para las elecciones de octubre

La lista Unidad y Participación participó de la reunión convocada por el intendente José Corral para definir la estrategia política hacia las elecciones generales de octubre. “Es importante que el Frente Progresista se muestre unido pero también es necesario que se procesen las diferentes posturas que se expresaron en las elecciones del domingo para fortalecer nuestro espacio”, sostuvo Pablo Bosch.

El encuentro fue convocado por el intendente José Corral y participaron los referentes de las listas que participaron de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente Progresista, Cívico y Social de la ciudad de Santa Fe.

Estuvieron presentes, además de José Corral y Adriana Molina, Carlos Suárez, Mariano Romero Acuña, Sebastián Cáceres, David Giavedoni y Pablo Bosch en representación de la lista Unidad y Participación. También concurrieron Vanesa Oddi, Leandro González y Franco Ponce de León.

Durante la reunión se destacó que las distintas expresiones del Frente Progresista no recurrieron a los agravios y construyeron su mensaje con proyectos. “El frente es el único espacio político que tiene propuestas para mejorar la vida de los santafesinos y esperamos que la campaña electoral de las elecciones generales sirva para debatir proyectos y conocer los intereses que se mueven detrás de cada candidato”, agregó Pablo Bosch.

Como cierre del encuentro se acordó conformar un comité de campaña unificado integrado por todas las listas que participaron de las elecciones internas del Frente Progresista de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario