viernes, 9 de agosto de 2013

“Es el momento de renovar las ideas y los dirigentes”

Comparto con ustedes el texto de la carta que distribuimos esta semana en distintos sectores de la ciudad. Con los compañeros de la lista Unidad y Participación pusimos ganas y entusiasmo para hacer conocer nuestra propuesta. Posiblemente nos faltó tiempo y recursos, pero creo que lo realizado hasta el último minuto es un paso importante en la construcción de una alternativa progresista, popular y democrática para la ciudad de Santa Fe.

Estimado vecino y vecina de Santa Fe:

Mi nombre es Pablo Bosch, precandidato a concejal por la lista Unidad y Participación del Frente Progresista. Desde la escuela secundaria, en el inicio de esta etapa democrática, participo en proyectos políticos comprometidos con la justicia y la igualdad. En los últimos años, mi actividad como periodista me permitió conocer el sufrimiento, los sueños, las frustraciones y los logros que forman parte de la historia reciente de los santafesinos. Así aprendí a valorar la importancia de la solidaridad y a reconocer la gran sabiduría que tiene la gente cuando debe enfrentar situaciones difíciles.

Hoy tomo el desafío de esta candidatura con mucha responsabilidad y compromiso. Estudiando los problemas, preguntando y escuchando al santafesino. Por eso durante las últimas semanas recorrí la ciudad para conversar con todos y recibir de primera mano las demandas y las expectativas para las próximas elecciones. Sé que los problemas son muchos y no pueden esperar. Y que algunos pueden estar pensando que la ciudad no avanza. No es tan así.

Estoy convencido que juntos podemos darle impulso a una alternativa política sólida que nos vuelva a ilusionar.

Con el Toni Riestra, los militantes del Partido PARES y miles de santafesinos, somos parte del proceso de cambio que se inició en la provincia y la ciudad con el triunfo de Hermes Binner en 2007.

Y decimos que ahora es el momento de renovar las ideas y los dirigentes para poder cumplir cabalmente con el mandato de cambio que los santafesinos votamos y no queremos abandonar para volver atrás.

Por eso estamos proponiendo mayor participación del vecino en el armado del presupuesto municipal, promoción del trabajo decente, distribución equilibrada de la obra pública, impulso a la vivienda popular, apoyo a la cultura, promoción del deporte social y compromiso para enfrentar la violencia urbana.

Ganas y entusiasmo no me faltan, no nos faltan, y desde la lista Unidad y Participación estamos preparados para construir una alternativa popular, democrática y progresista. Y queremos hacerlo mano a mano con todos los santafesinos.

Ahora le pedimos un voto de confianza el próximo 11 de agosto, para que juntos podamos seguir trabajando para transformar Santa Fe en una ciudad más justa, solidaria, igualitaria, pensada para todos, y con un proyecto sostenible y de futuro.

Necesitamos esta oportunidad.

Atentamente. Pablo Bosch

No hay comentarios:

Publicar un comentario