sábado, 6 de julio de 2013

“Lo que le reclamamos al kirchnerismo nosotros no lo podemos repetir”

Legisladores y candidatos de los partidos PARES y GEN se reunieron en Santa Fe para analizar distintos aspectos del proceso de primarias abiertas del Frente Progresista Cívico y Social. Ratificaron la decisión de conformar un espacio común y criticaron la eliminación de los espacios gratuitos de propaganda en radio y televisión para las listas locales.

Los diputados nacionales Antonio Riestra (PARES) y Fabián Peralta (GEN), acompañados de los precandidatos a concejales de Santa Fe, Pablo Bosch y Araceli Medrano, se reunieron en la capital provincial para analizar distintos aspectos del proceso electoral de las primarias abiertas.

Al respecto, Antonio Riestra manifestó: “Somos conscientes que faltan instancias de diálogo dentro del Frente Progresista y por eso hemos conformado un espacio común, que hoy se expresa en las listas de concejales de Santa Fe y Rosario, pero que queremos proyectar mas allá de las elecciones de agosto”.

En este sentido, Fabián Peralta agregó que “en 2013 la figura de Hermes Binner quedará posicionada como una alternativa nacional y después de octubre nuestras fuerzas políticas tienen una gran responsabilidad para mantener viva la esperanza de millones de argentinos”.

Ya en el plano local, el precandidato a concejal de Santa Fe, Pablo Bosch, destacó que “la lista Unidad y Participación viene desarrollando un intenso trabajo en los barrios de la ciudad para hacer conocer su propuesta”, pero advirtió, “que la eliminación de los espacios gratuitos de propaganda en radio y televisión para las listas locales significa un retroceso que desequilibra el escenario electoral”.

Frente a este panorama, el diputado Fabián Peralta señaló que “lo que le reclamamos al kirchnerismo nosotros no lo podemos repetir, confundiendo Estado con partido y utilizando la estructura gobierno y los actos oficiales para posicionar a determinados candidatos”.

Partido PARES – Participación, Ética y Solidaridad
Partido GEN – Generación para el EncuentroNacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario