viernes, 2 de agosto de 2013

Participación: Herramienta para la igualdad


Este sábado 3 de agosto se realizará el foro denominado “Participación: Herramienta para la igualdad” organizado por la lista Unidad y Participación del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Santa Fe. El encuentro será en el Club República del Sur (Francia 2065) a partir de las 9 horas. Participarán organizaciones sociales y especialistas vinculados a las políticas públicas de salud, educación y hábitat.

La ciudad de Santa Fe continúa siendo uno de los territorios más desiguales y asimétricos a nivel nacional y el Frente Progresista Cívico y Social es el producto histórico de una demanda ciudadana de cambio que supo expresarse como participación y poder colectivo. Desde sus mismos orígenes, la participación fue la columna vertebral que transversalmente recorre y fundamenta la experiencia histórica del FPCyS.

Desde la Lista UNIDAD y PARTICIPACIÓN estamos convencidos que aquél mandato histórico para una nueva relación entre el Estado y la sociedad está aún vigente. Hoy se vuelve necesario retomar la senda originaria, la misma que nos permita reorientar, multiplicar y aunar lo rico y diverso de la sociedad civil con las políticas municipales.

En este marco, estamos convocando al foro denominado “Participación: Herramienta para la igualdad”, que se realizará este sábado 3 de agosto, desde las 9 horas, en la sede del Club República del Sur (Francia 2065).

El trabajo estará organizado en tres ejes temáticos:

- LA SALUD COMO CONSTRUCCION COLECTIVA

- EDUCACION y TERRITORIO

- HABITAT Y MODELO DE CIUDAD

Participarán organizaciones sociales de la ciudad y especialistas en las diferentes temáticas que se abordarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario