domingo, 19 de mayo de 2013

PARES participará en las primarias abiertas

La mesa provincial del Partido PARES se reunió en la ciudad de Santa Fe y definió la estrategia electoral de la fuerza para las primarias abiertas del próximo 11 de agosto. “Pretendemos participar con nuestros candidatos a concejales en Rosario, Santa Fe y otras ciudades de la provincia en las internas abiertas del Frente Progresista, Cívico y Social”, dice la declaración del partido.



La reunión estuvo presidida por el diputado nacional Antonio Riestra y la diputada provincial Verónica Benas y contó con la participación de representantes de todo el territorio santafesino.

Luego del encuentro, realizado en la capital provincial, emitieron la siguiente declaración:

1) La mesa provincial del Partido PARES informa que la justicia electoral nacional notificó el pasado 14 de mayo el reconocimiento provisorio de la personería jurídico-política de nuestra organización en los términos de la Ley 23.298 de Partidos Políticos. Se tratade un paso muy importante que sirve para consolidar un proceso de construcciónpolítica y desarrollo territorial que nos ha permitido superar los múltiplesobstáculos que la legislación nacional ha introducido en 2012 para dificultarel surgimiento de nuevas expresiones populares, a partir del acuerdoparlamentario entre los partidos mayoritarios. Este proceso de organizaciónpartidaria culminará en poco tiempo más con la aprobación de las primeras 4.000afiliaciones y la obtención de la personería jurídico-política definitiva.

2) Frente al proceso electoral quese inicia en la Provincia de Santa Fe, desde el Partido PARES asumimos elcompromiso de trabajar en la conformación de un espacio político y socialprogresista, popular y democrático dentro de FPCyS que exprese las aspiracionesde transformación de miles de santafesinos que quieren vivir en una sociedadjusta, inclusiva y con equidad.

3) En la búsqueda de este objetivo,pretendemos participar con nuestros candidatos a concejales en Rosario, SantaFe y otras ciudades de la provincia en las internas abiertas del FrenteProgresista, Cívico y Social que se realizarán el próximo 11 de agosto.

Santa Fe, 18 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario